Consumo Personal






Luminarias LED




Son ideales para las más diversas aplicaciones residenciales, desde salas y cocinas hasta baños. Sustituyen directamente a las lámparas incandescentes de 40W, 60W, 75W y 90W.






Ideal para el uso en luminarias que permiten la exposición de las lámparas en aplicaciones decorativas y en general, con una mejor distribución de la luz.






Lámparas LED de alta potencia. Reemplazan a las lámparas tradicionales de mercurio y mezcladoras. Ideales para iluminar interiores de gran tamaño. No emite radiación UV, sin contenido de mercurio.






Son ideales para la iluminación decorativa y de destaque. Sustituyen a las lámparas halógenas.






Luminaria de embutir tipo spot con ajuste flexible para lámpara con base GU10. No incluye la lámpara. Disponible en versión cuadrada y redonda. Instalación rápida y fácil.






Reemplaza directamente a las Retrofit fluorescentes de 1x20, 2x15 y 2x20W. Posee un driver externo que le otorga mayor flexibilidad en su instalación, fácil y rápida. Disponibles en las versiones cuadradas y redondas, ambas con un diseño ultrafino. No es necesario el uso de lámparas adicionales.






Luminaria 2 en 1 tipo plafón para embutir y sobreponer con diseño compacto, incluye presillas soporte para instalación.






Proyector LED para iluminación de exteriores con acabado negro (también con acabado blanco en la versión de 30W), equipado con LED de alta potencia. Instalación rápida y facil, no es necesario el uso de lámparas adicionales. Disponible en sus versiones de 3.000K (luz cálida) y 5.000K (luz blanca).








CONTACTO

0341 5580261

comercial@esustenta.com

Bv. Urquiza 2011
2200 San Lorenzo - Santa Fe